Fandom

Mass Effect Wiki

Kasumi Goto

30páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
50px-Icono de traducción.png
"Hey, im commander Shepard..." "Hey, soy el comandante Shepard..."
Este artículo esta siendo traducido de Mass Effect Wikia (EN) y puede contener errores, siéntete libre de modificar y mejorar este artículo.
Kasumi Character Box.png
Kasumi Goto
La ladrona

Kasumi Goto es una humana ladrona mencionada en las noticias de la Ciudadela e Illium. En las noticias de la Ciudadela se la relaciona con un robo de unas obras de arte, y en Illium se la relaciona conl robo de un prototipo de convertidor de Omni-gel. Kasumi es el segundo personaje de contenido descargable (DLC) para Mass Effect 2.

Dossier: La ladronaEditar

Sabotaje, infiltración, extracción, apropiación, sigilo, agilidad en combate.
180px-SQUADSELECT.jpg

"Este sujeto a robado recursos muy valiosos de Cerberus en el pasado. Sistemas de alarmas, codificadores de ADN, guardias, y algunas otras disuasiones las ha burlado y no sabemos cómo. Fue vista por ultima vez en la Ciudadela."

CuriosidadesEditar

182px-Kasumi1.jpg
  • Utilizando un hack para el juego puedes desbloquear a Kasumi en la pantalla de seleccion de equipo, pero solo podrás utilizarla en la ultima misión, si eliges a Kasumi en cualquier otro momento Shepard aparecerá solo con el otro miembro del equipo seleccionado.
  • Los jugadores deben pagar para obtener la misión de lealtad de Kasumi: Memoria robada (precio desconocido).
  • Como con Zaeed, no puedes entablar conversación con ella. Simplemente comentara cosas cuando intentes hablar con ella.
  • Kasumi significa niebla en japonés.

También en Fandom

Wiki al azar