Fandom

Mass Effect Wiki

Noticias Diarias de Cerberus

30páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Noticias Diarias de Cerberus dan noticias diarias sobre el universo Mass Effect vía la Red de Cerberus. En el universo, estos informes de noticias tienen lugar en el 2185.

Noticia del Hoy Editar

Hoy, 06/04/2010 - '''Editar

Archivos de las Noticias Diarias de Cerberus Editar

Noticias Diarias de Cerberus - Enero de 2010
Noticias Diarias de Cerberus - Febrero de 2010
Noticias Diarias de Cerberus - Marzo de 2010
Noticias Diarias de Cerberus - Abril de 2010

Abril de 2010 - Semana Una Editar

01/04/2010 - El planeta DC1938 explota tras la fusión del núcleoEditar

DC1938, un pequeño mundo jardín que orbita alrededor de la supergigante roja SM2183 Rua, ha explotado hoy debido a un extraño fenómeno denominado fusión del núcleo. El núcleo de uranio del planeta se desintegró provocando una explosión termonuclear lo suficientemente grande como para dividir el planeta en varias partes. Según nos informan, la onda expansiva y la pérdida de la atmósfera han matado a más de los cinco mil millones de habitantes del planeta. Se sabe que hay un único superviviente: un niño que fue propulsado en cohete del planeta en una capsula de escape a velocidad MRL posteriormente recogida por el crucero humano MSV Kent. Los habitantes del planeta, hasta ahora desconocidos en la galaxia, eran una raza de exploradores espaciales que empleaban matrices cristalinas como medios computacionales. El niño ha sido trasladado a unas instalaciones medicas del cúmulo local donde está respirando gases en proporciones similares a la atmosfera de su planeta natal: 65% de nitrógeno, 20% de oxigeno y 15% de kriptón.

02/04/2010 - La corresponsal Robin Lasky de GBC News es arrestada en Tuchanka (4)Editar

La corresponsal de la GBC Robin Lasky ha quedado absuelta hoy tras el proceso judicial llevado a cabo en la República krogana de Ghurst. Después de un juicio de dos horas y cuarenta minutos de deliberaciones, el ruzad Drau Sorze ha considerado que el informe de Lasky no suponía amenaza alguna para el estado. Lasky, quien se presento en el juicio intubada tras el asalto a una prisión, lloró mientras sus padres y su productor la abrazaban y sacaban en silla de ruedas. Se cree que el fallo del ruzad ha estado influenciado por unas ‘costas judiciales’ de 180.000 créditos que la GBC News entrego como compensación por el tiempo del ruzad, unas costas que, al parecer, la fiscalía no ha pagado.

03/04/2010 - Editar

También en Fandom

Wiki al azar